Previa Premier League - Jornada 16

Previa Premier League - Jornada 16

La jornada 16 en  la Premier League está ante  nosotros. El Liverpool todavía es imparable, pero Leicester y Manchester City definitivamente no se rendirán tan temprano. Este fin de semana no nos ofrecerá muchos duelos espectaculares, pero hay algunos choques interesantes para clubes que no tienen entrenador en este momento, lo que definitivamente debería dar algo más de emoción. El choque principal es el derby de Manchester, y puedes ver la previa de este duelo y todos los demás también en este artículo. Note olvides de Apuestas y pronósticos de la Premier League from our users!

EVERTON – CHELSEA

Everton perdió el derby del Merseyside, esa fue su tercera derrota consecutiva y ahora se encuentran en la zona de descenso. Los días de Marco Silva como técnico estaban contados y ayer fue despedido. Deberíamos esperar muchos cambios en los once iniciales, algunos debido a lesiones y otros debido al mal desempeño de los titulares últimamente. No te sorprendas si ve a Schneiderlin, Kean, Bernard y Walcott. El Everton tiene un gran problema de cara a gol, por lo que su mejor táctica para este duelo probablemente debería ser quedarse atrás y aprovechar la juventud del Chelsea según pasen los minutos. Los muchachos de Frank Lampard no tienen miedo de atacar, y la mejor noticia para el entrenador del Chelsea es el regreso de su máximo anotador, Tammy Abraham. Además, Rudiger debería volver pronto, pero probablemente no en esta jornada, y Jorginho debería estar en el once inicial nuevamente. Hasta ahora, el Chelsea ha demostrado que merece estar entre los 4 primeros, incluso con este equipo joven, por lo que son claramente favoritos contra un equipo desde la zona de descenso.

Prediccción: Chelsea ganará @ 2.03

BOURNEMOUTH – LIVERPOOL

Bournemouth ha perdido cuatro partidos seguidos, pero su última derrota debería lastimarlos especialmente. En el partido fuera de casa contra Crystal Palace, jugaron contra diez hombres durante 71 minutos, pero no lograron anotar un solo gol a pesar del dominio en posesión y ocasiones. Todo eso fue de mal en peor cuando recibieron un gol a 15 minutos antes del final. El entrenador de los Cherries, Eddie Howe, definitivamente debería cambiar algo para poner fin a esta racha perdedora, y se avecinan los encuentros más difíciles. El Liverpool está jugando increíble, no ganó en solo tres de sus últimos 23  dsiputados en todas las competiciones, y los puntos que han perdido no fueron tan costosos (4 fueron contra el Napoli). El miércoles por la noche machacaron a los rivales de la ciudad Everton 5: 2 y no estaría mal decir que son imparables en este momento. En las últimas dos temporadas, los Reds han ganado los cuatro cara a cara contra Bournemouth, con una increíble diferencia de goles 14:0. Algunos de los jugadores clave de Klopp descansaron en el derbi de Merseyside, por lo que en este partido puede contar con todas sus estrellas principales. Su equipo no debería tener problemas ante un rival que obviamente están en crisis.s.

Predicción: Liverpool -1.25 @ 1.99

1.99
Liverpool -1.25 AH goals
BOURNEMOUTH – LIVERPOOL
BET NOW

TOTTENHAM – BURNLEY

Después de tres victorias al comienzo de su reinado en Tottenham, José Mourinho sufrió su primera derrota en su  último estadio, Old Trafford. Esa fue también la exhibición más pobre de los Spurs desde que Mourinho se hizo cargo, y después de solo cuatro partidos, hay claros signos de lo que tiene que arreglar. Los Spurs han concedido al menos dos goles en cada partido hasta ahora, y si alguien es el maestro de la defensa, ese es The Special One. Por lo tanto, no debes considerar eso como un problema a largo plazo, y el Burnley se presenta como un oponente ideal para comenzar una nueva serie ganadora. Después de dos grandes encuentros en los que ganaron 3: 0, contra West Ham y Watford, Burnley ha perdido dos jornads en casa seguidos, y ambos con bastante facilidad. Eso es un poco extraño, ya que son uno de los equipos locales más confiables. En cinco visitas a los Spurs desde que Burnley regresó a la Premier League, el mejor resultado fue solo un empate, todos los otros duelos fueron ganados por los anfitriones. Parece que esta jornada ofrecerá el mismo escenario.

Predicción: Tottenham -1.25 @ 1.93

1.93
Tottenham -1.25 AH goals
TOTTENHAM – BURNLEY
BET NOW

WATFORD  - CRYSTAL PALACE

Watford perdió el tercer encuentro consecutivo, Quique Flores no pudo hacer algo con este equipo y ahora están abajo con solo 8 puntos, 3 menos que los rivales más cercanos de Norwich y 7 menos que Southampton, por lo que tienen el último lugar seguro. Hay muchos jugadores lesionados, los Hornets se encuentran en una situación realmente difícil y, si no comienzan a ganar, serán considerados como descendidos incluso antes del Año Nuevo. Por otro lado, Crystal Palace está luchando contra problemas de lesiones en defensa, pero a pesar de eso, lograron ganar en los últimos dos partidos. El más impresionante fue el último cuando se quedaron con  diez hombres contra Bournemouth durante casi todo el partido, pero aun así obtuvieron los tres puntos. Lo importante es mencionar que no concedieron un solo gol en esas victorias. Están esperando esta jornada con un estrés mínimo porque estan a salvo en la tabla, nadie podría esperar verlos en el séptimo lugar en esta fase de la temporada. Watford tiene que ganar, pero tenían el mismo deber en las jornadas anteriores y no pudieron hacer nada.

Predicción: Crystal Palace +0.25 @ 1.90

1.90
Crystal Palace +0.25 AH goals
WATFORD - CRYSTAL PALACE
BET NOW

MANCHESTER CITY – MANCHESTER UNITED

El Manchester City es uno de los equipos más desafortunados de esta temporada. Seguramente recuerdas su partido contra el Tottenham a principios de esta temporada, y el fin de semana pasado les sucedió algo similar en St. James Park. Deberían haber ganado ese encuentro sin ningún problema, pero Newcastle anotó dos veces en las pocas oportunidades que tuvo. El equipo de Pep respondió golpeando al Burnley 4:1 y ahora recuperaron la confianza antes del derbi de la ciudad. Lo mismo le sucedió al United, pero no pueden culpar a la mala suerte por los fracasos anteriores contra Astana y Aston Villa. Sin importar eso, contra los Spurs, United jugó probablemente el mejor partido de esta temporada, por supuesto, si excluimos algunos enfrentamientos contra equipos obviamente mucho más débiles. En las últimas dos temporadas, Manchester es definitivamente azul, ya que los citizens ganaron tres de los últimos cuatro enfrentamientos. Los defensores del título seguirán sin Sergio Agüero, pero Gabriel Jesús ha demostrado que no tuvo problemas al marcar dos goles contra Burnley. No hay duda de quiénes son los favoritos aquí, pero ¿no crees que las cuotas del City son demasiado bajas?

Predicción: Manchester United +1.5 @ 2.03

2.03
Manchester United +1.5 AH goals
MANCHESTER CITY – MANCHESTER UNITED
BET NOW

ASTON VILLA – LEICESTER

Después de escapar de Old Trafford con un punto, Aston Villa perdió en Stamford Bridge a mitad de semana. Pero, estarán contentos de regresar a casa donde perdieron solo uno de sus últimos seis partidos. Es bastante notable que el equipo que ganó en Villa Park durante esa racha fue el Liverpool. El entrenador Dean Smith puede contar con Guilbert nuevamente después de cumplir la suspensión, lo que seguramente lo ayudará a enfrentar al Leicester. Los Fox han ganado ocho partidos seguidos, o si miras la racha más larga, ganaron 11 de sus últimos 12 duelos. ¿Puedes adivinar quién logró vencerlos? Liverpool, por supuesto. Los Reds están teniendo una temporada sensacional, pero si los excluimos, Leicester es definitivamente la mayor sorpresa. Con solo nueve goles concedidos, tienen la mejor defensa con diferencia, en comparación, el segundo mejor Liverpool concedió 14. Los Villanos son oponentes respetables en casa, pero creemos que la defensa de Leicester debería ser la base para la novena victoria consecutiva.

Predicción: Leicester ganará @ 1.88

1.88
Leicester to win
ASTON VILLA – LEICESTER
BET NOW

NEWCASTLE – SOUTHAMPTON

Newcastle se estableció en el medio de la tabla con los puntoss de sus últimos dos partidos. Contra el Manchester City, contaron con la ayuda de la señora suerte, mientras que en el último partido fueron mejores que el Sheffield United en el partido fuera de casa. Solo los dos mejores equipos, Liverpool y Leicester, han ganado más puntos que las Urracas en los últimos seis partidos. Además, el equipo de Steve Bruce está invicto en casa durante seis jornadas consecutivas. Southampton también está subiendo, con dos victorias seguidas contra Watford y Norwich lograron escapar de la zona de descenso, dejando a Everton debajo de ellos. Este duelo en papel parece un partido sin un favorito, ya que los dos equipos estan en una racha parecida, pero Newcastle debería tener una probabilidad ligeramente mayor debido a la ventaja de jugar en casa.

Predicción: Newcastle +0 @ 1.88

1.88
Newcastle +0 AH goals
NEWCASTLE – SOUTHAMPTON
BET NOW

NORWICH – SHEFFIELD UNITED

Norwich y Sheffield United jugaron en el Championship la temporada pasada pero el Sheffield tuvo más éxito. En Carrow Road, el marcador fue de 2:2, pero en Sheffield, el United logró ganar 2:1. El delantero finlandés de Norwich Teemu Pukki fue probablemente la mayor sensación de la fase inicial de esta temporada, tuvo un período de mala racha, pero en los últimos dos partidos, encontró la red de los oponentes nuevamente. Desafortunadamente para los canaries, sus goles no fueron suficientes para una victoria, solo un punto contra el Arsenal. Norwich está en el puesto 19 en este momento, cuatro puntos por debajo de la zona segura y los empates son algo que no debería satisfacerlos en el futuro. Tienen la segunda peor defensa de la liga, y ahora están jugando contra la tercera mejor defensa. Sheffield United ha concedido solo 15 goles hasta ahora, uno por partido en promedio, y hasta ahora han registrado siete empates. No han ganado en los últimos cuatro partidos, pero consiguieron un punto contra Spurs, Man United y Wolves. La diferencia entre ellos y Norwich es que Sheffield sabe cómo mantener la delantera después de marcar un gol. Por eso, son favoritos en esta jornada, pero eso no tiene valor, por lo que deberías buscar alguna opción como menos de 2.5. Sheffield vendrá a defender y podríamos ver el "cero" durante mucho tiempo en el partido.

Predicción: Menos 2.5 goles @ 2.04

2.04
Under 2.5 goals
NORWICH – SHEFFIELD UNITED
BET NOW

BRIGHTON – WOLVES

Brighton casi logró una sorpresa en Liverpool después de la tarjeta roja de Alisson y el gol de Dunk desde el tiro libre. Estaban muy unidos, pero lo que no hicieron en Anfield, lo hicieron en el Emirates. Nadie esperaba un partido fácil para el Arsenal, pero esto estaba totalmente fuera de las expectativas. Graham Potter superó totalmente a Fredrik Ljungberg y llevó a las Gaviotas a la merecida victoria. Con esa victoria, la presión se reduce ya que alcanzarón la 13ª posición relativamente segura. Los lobos son quinto, no tienen la calidad suficiente para luchar por la Liga de Campeones, pero definitivamente son contendientes por la Europa League. Su última derrota en la Premier League fue a mediados de septiembre cuando fueron derrotados contra el Chelsea, y desde entonces registraron diez partidos sin una derrota. En los enfrentamientos directos de la temporada pasada, Brighton no concedió un gol: en Molineux, fue un empate sin goles, mientras que Brighton ganó 1:0 frente a sus aficionados. Ambos equipos practican fútbol defensivo, por lo que este partido podría ser fácilmente el más aburrido de toda esta semana.

Predicción: Menos 2.25 @ 1.88

1.88
Under 2.25 goals
BRIGHTON – WOLVES
BET NOW

WEST HAM – ARSENAL

Estos dos equipos están en muy mal estado y parece que su agonía no tiene fin. West Ham no tuvo un calendario realmente difícil últimamente, pero a pesar de eso, ganaron solo uno de los últimos nueve partidos. Por supuesto, será importante enfatizar que la victoria fue realmente afortunada porque el Chelsea mereció lograr una victoria fácil. Por lo que ganaron de manera accidentalmente. Lo mismo puede decirse del Arsenal, que no ganó en nueve partidos en todas las competiciones. Después de despedir a Unai Emery, la junta del Arsenal intentó darle una oportunidad a Fredrik Ljungberg, quien fue parte de los invencibles del Arsenal en la memorable temporada 2003/04, pero no pudo hacer nada. Un 2:2 contra Norwich lejos de casa, y ni siquiera el campo local  ayudó a lamer las heridas delArsenal, y  registró un empate en el último partido contra Brighton. Probablemente los mejores ejemplos de los malos resultados  son la diferencia en comparación con el Liverpool, que ya tiene 24 puntos después de solo 15 partidos, y la diferencia de goles, que es -2. Afortunadamente para ellos, West Ham tiene problemas similares y en este partido, no podemos decir que un mejor equipo debería ganar, mejor dicho sería que el ganador debería ser el equipo menos malo. El Arsenal está establecido como 50% de favorito para ganar, y creemos que estaras de acuerdo en que es demasiado, por lo que apostar en West Ham tiene un valor

Prediccción: West Ham +0.5 @ 1.94

1.94
West Ham +0.5 AH goals
WEST HAM – ARSENAL
BET NOW

¡Más pronósticos de la Premier!

AH

24