ProTipster Pronósticos Deportivos

PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO

El fútbol americano es un deporte apasionante muy conocido por su famosa final, la SuperBowl. Si estás interesado en encontrar los mejores pronósticos de fútbol americano, en ProTipster no solo están disponibles los principales partidos y mercados, si no que también podrás consultar los resultados de los mejores tipsters para aconsejarte en tus pronósticos de fútbol americano. Cada pronóstico de fútbol americano lleva asociado un número que varía desde el 0 hasta al 10. Este número representa la puntuación del pronóstico, e indica las probabilidades que tiene el pronóstico de acertar basándose en los resultados previos del tipster. Cuantos más pronósticos de fútbol americano haya ganado en el pasado, mayor será dicha puntuación, además de especializarse en función de los equipos que juegan cada partido, la liga, el mercado o la cuota. Puedes guiarte por estas puntuaciones para decidir cuáles son los mejores pronósticos de fútbol americano a seguir.

EL FÚTBOL AMERICANO: UN DEPORTE MUY DISTINTO DEL RUGBY

El fútbol americano no debe ser confundido con el rugby, más extendido en Europa. Mientras que los campeonatos de naciones son los más famosos del rugby, encabezado con los AllBlacks de Nueva Zelanda, la NFL es la principal liga de fútbol americano. Es importante que conozcas las reglas de este deporte antes de realizar un pronóstico de fútbol americano, ya que es un deporte único que, aunque pueda asemejarse al rugby tiene claras diferencias con este. Aunque el fútbol americano no es un deporte muy seguido en España, podrás seguir las retransmisiones de los principales partidos de la NFL a través de internet o canales de pago, lo cual te ayudará a ir conociendo a los equipos y mejorar tus pronósticos de fútbol americano. La estrategia juega un papel fundamental en este deporte. Antes de decidir que pronóstico de fútbol americano realizar, echa un vistazo a todos los mercados disponibles como victoria simple, hándicaps o totales de partido.

PROTIPSTER Y LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO

En ProTipster puedes encontrar a grandes tipstersexpertos en fútbol americano. Aunque la SuperBowl es el principal evento, podrás disfrutar de partidos a los que realizar tus pronósticos de fútbol americano prácticamente todos los días, por lo que visita regularmente ProTipster para enterarte de las últimas novedades en cuanto a pronósticos de fútbol americano y las cuotas disponibles. Siendo un deporte tan especial, si consigues especializarte con pronósticos de fútbol americano podrás convertirte en un tipster muy cotizado y ganar dinero con tus pronósticos en ProTipster. Regístrate hoy mismo y empieza a generar dinero real con tus pronósticos y combinadas. Cuantos más pronósticos aciertes mayor puntuación recibirán tus siguientes predicciones, hasta que consigas llegar a ese ansiado 10 de puntuación.