Nuevos cambios en ProTipster

Nuevos cambios en ProTipster

ProTipster es una comunidad global de tipsters. Todos los días, nuestros usuarios publican más de 10,000 pronósticos, y nuestro algoritmo selecciona cuidadosamente las mejores apuestas y las muestra a usuarios de todo el mundo.

Más de una docena de personas trabajan en el proyecto ProTipster todos los días. Cada día, intentamos hacer de ProTipster un lugar más amigable para  los tipsters. Algunos de los cambios son invisibles para la mayoría de los usuarios, pero los cambios de hoy llamarán la atención de la mayoría de los usuarios de ProTipster.

El equipo de ProTipster escucha atentamente los comentarios de los usuarios, por lo que decidimos mejorar la funcionalidad de los perfiles.

Mostrar las estadísticas de los tipster más importantes

UPP statsA partir de hoy, en el Perfil de usuario, encontrarás las estadísticas más importantes, que se muestran en forma de gráfico de líneas.

  • Benefico
  • Yield
  • Hit rate
  • Numero de Pronósticos

Puedes verificar la forma general de un tipster dado en los últimos meses, así como dividir las estadísticas en deportes individuales. Esto facilita la evaluación sobre qué tipster vale la pena seguir.

Otro cambio importante es la visualización de resultados de "vida útil" desde el primer prnoósticos publicado por un tipster en ProTipster. Hasta ahora, hemos estado mostrando resultados del año pasado, que en el caso de muchos usuarios no reflejaba completamente las estadísticas de un tipster.

UPP tipsters stats

Competición ProTipster a tu alcance

Otro cambio se refiere a la visualización de la posición actual del tipster en la ProTipster Competición. Cada mes estamos regalando 2500 $ en PRoTipster Coins (PTC's) a los mejores pronosticadores en competiciones de fútbol, tenis, hockey sobre hielo y baloncesto.

También puede verificar cómo le está yendo en la competición actual, y con solo un clic verificará sus posiciones en la clasificación de los meses anteriores.

UPP competition

Insignias y logros

La gamificación (el uso de soluciones conocidas de los juegos de ordenador) es una parte muy importante de nuestros planes para hacer de ProTipster un mejor lugar para los usuarios. Recompensaremos a los usuarios por sus acciones realizadas en el sitio web de ProTipster. Se presentará un amplio sistema de logros a nuestros usuarios en las próximas semanas.

Si tiene comentarios o sugerencias sobre el funcionamiento de ProTipster, haznoslo saber. Tus comentarios nos ayudan a mejorar ProTipster todos los días.