Europa League 1/16: avances, predicciones, consejos

Europa League 1/16: avances, predicciones, consejos

La UEFA Europa League se reanuda el miércoles después de un descanso de cinco meses debido a la pandemia de coronavirus con ocho partidos en el transcurso de dos días. Quedan dieciséis equipos  y cuatro de los seis enfrentamientos ya han jugado un partido antes de que se suspendiera la temporada. El partido de vuelta de esos seis enfrentamientos se jugará en el estadio del respectivo equipo local. Tenemos muchos enfrentamientos interesantes ante nosotros y nuestros expertos han elegido 5 de ellos con el mejor valor. ¡Puedes revisar los mejores pronósticos  Europa League Pronósticos de nuestro usuarios!

FC Copenhagen vs Istanbul Basaksehir 

Los gigantes daneses del Copenhague reciben al recientemente coronado campeón turco Istanbul Basaksehir en lo que será uno de los partidos más interesantes. Los ganadores de esta eliminatoria jugarán contra los ganadores del LASK-Manchester United en cuartos de final. Basaksehir esta a tope de moral  al llegar a este partido después de ganar el primer título de Super Lig en su historia a mediados de julio. Lucharon contra los clásicos y  potencias tradicionales del país para convertirse en el sexto equipo en terminar en la cima de la tabla. Su forma no ha sido tan buena últimamente. Han ganado solo uno de sus últimos 3 partidos. Dicho esto, deberían tener una gran confianza para este duelo, como ya se dijo, han ganado su primer título de la Liga turca. Copenhague, por otro lado, está en mal momento, solo ha ganado 2 de sus últimos 6 partidos. Copenhague perdió la gloria del campeonato esta temporada, perdiendo su corona de la liga doméstica ante Midtjylland. En la Europa League de esta temporada, los resultados más llamativos que ha obtenido el Copenhague han sido fuera de casa. La victoria por 3-1 ante el Celtic es algo de lo que pueden presumir  después de un empate 1-1 en el partido de ida. Copenhague tiende a jugar partidos a pocos goles en su propio terreno, con seis de los siete partidos de la Europa League  con menos de tres goles.

Consejo del experto de ProTipster: menos de 2,5 goles @1.70 

1,70
Under 2.5 goals
FC Copenhagen vs Istanbul Basaksehir
Bet Now

Shakhtar Donetsk vs VfL Wolfsburg 

El Wolfsburgo tendrá que remontar un 2-1 en el partido de ida en los dieciseisavos de la UEFA Europa League contra el Shakhtar Donetsk, para lograr el pase a la siguiente ronda.  El partido de ida en Wolfsburg vio al Shakhtar abrir y cerrar el marcador, siendo Junior Moraes y Marcos Antonio respectivamente los anotadores. Wolfsburg encontró su gol a través de John Brooks, pero enfrenta una batalla complicada en esta vuelta. Shakhtar está en una forma excelente. Ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos. Y los otros 2 partidos terminaron en empate. Están promediando 3,67 goles por partido en los últimos 6 partidos. Su principal goleador es Hirnyk. Wolfsburg está en una posición difícil, su forma no es muy buena. 3 derrotas en sus últimos 6 partidos, tienen 4 jugadores lesionados. Es obvio decir que no se ve muy bien para los alemanes.

Consejo del experto de ProTipster: Shakhtar gana el  partido@2.36 

2,36
Shakhtar to win
Shakhtar Donetsk vs VfL Wolfsburg
Bet Now

Sevilla vs Roma 

El Sevilla, cinco veces campeón de la Europa League, se enfrenta a la Roma por un puesto en los octavos de final de la competición. Los andaluces terminaron cuartos a nivel nacional y participarán en el torneo principal de Europa el próximo año, mientras que los hombres de Paulo Fonseca quedaron quintos en la Serie A por delante del Milán. El ganador de la eliminatoria jugará contra Wolves u Olympiacos. El Sevilla ha tenido una forma increíblemente buena. Están invictos en sus últimos 17 partidos. Por supuesto, no se puede pasar por alto a la Roma después de disfrutar también de un buen final de temporada en la Serie A, incluida una victoria por 1-3 sobre el campeón Juventus en la última jornada. La Roma está invicta en ocho partidos, ganando siete de ellos, pero tiene importantes problemas defensivos y es probable que tenga problemas con las opciones de ataque del Sevilla. Nuestros expertos en ProTipster ven al Sevilla como claro favorito en este enfrentamiento. Su ofensiva es simplemente demasiado buena para la defensa romana. 

Consejo del experto de ProTipster: Sevilla ganará @2.18 

FC Basel vs Eintracht Frankfurt 

Basilea y Eintracht Frankfurt se enfrentarán en el estadio St Jakob Park el jueves en el partido de vuelta de su eliminatoria en la Europa League. Basilea tiene una cómoda ventaja desde el primer encuentro en Alemania, con el ganador del choque para enfrentarse al Wolfsburgo o al Shakhtar Donetsk en cuartos de final. El Basilea se dirige a este choque con una buena racha; invicto en sus últimos seis partidos, pero tres de ellos han terminado en empate. Ha continuado con sus altos rendimientos goleadores en los últimos partidos (18 goles en sus últimos seis partidos) pero habiendo concedido ocho por el camino, llevarán dudas sobre su defensa. Por otro lado, tenemos al Frankfurt. Los alemanes se dirigen a este partido con las cuotas en su contra después de una derrota por 0-3 en casa, pero habiendo terminado su temporada nacional con tres victorias en cuatro partidos, se sentirán lo suficientemente seguros para este duelo. Basilea tiene la ventaja aquí; el de jugar en casa y tener una gran ventaja en la eliminatoria, lo que los convierte en firmes favoritos de cara a este choque. También han acumulado una serie de resultados impresionantes recientemente y el hecho de que hayan estado activos de manera competitiva en los últimos días debería darles ventaja.

Consejo del experto de ProTipster: Basilea ganará @2.63 

Wolverhampton Wanderers vs Olympiacos 

Wolverhampton Wanderers y Olympiacos se miden en Molineux el jueves por la noche con su eliminatoria de octavos de final de la Europa League parada con  un 1-1 en el global. Quien gane el partido a finales de esta semana se enfrentará a la Roma o al Sevilla en los cuartos de final. Los lobos han tenido una larga temporada en la Europa League después de comenzar en las eliminatorias en julio. Han jugado 7 partidos de la Europa League en casa, ganando 6 de ellos Incluyendo los últimos 3 partidos. Ha habido algunas victorias contundentes contra Besiktas y Espanyol. La única derrota en casa de los Wolves en la Europa League esta temporada se produjo en la fase de grupos contra el Braga. Sin embargo, ya se habían asegurado su lugar en la fase de grupos y había poco en juego en el resultado de esa jornada. El Olympiacos, por su parte, tendrá que acelerar el ritmo del partido, pero al ver que el defensa Rubén Semedo se perderá el partido por sanción, la victoria local tiene más peso. Wolverhampton un equipo duro  en casa, y predecimos que demostrarán su valía en el campo.

Consejo del experto de ProTipster: Wolves ganarán @1.75 

1,75
Wolverhampton to win
Wolverhampton Wanderers vs Olympiacos
Bet Now

Mejores casas de apuestas para apostar en la Europa League

#1

Bono de Bienvenida

€100

¡100% BONO CON EL PRIMER DEPÓSITO

€130

AH

24