¿ Como conseguir monedas?

¿ Como conseguir monedas?

¿Cómo se gana y se gastan Monedas en ProTipster?

Todo lo que tiene que hacer para ganar Monedas en ProTipster es ingresar pronósticos y etar clasificado en las clasificaciones de la competencia mensual. Los tipsters que tienen éxito ganan millones de monedas en nuestras competencias mensuales y anuales de tipsters. Puede intercambiar 1 millón de monedas por 100$ en efectivo, o 2,5 millones de monedas por 250$ en efectivo, así de simple.

Si no sabe cómo ingresar pronósticos en ProTipster, puede obtener ayuda haciendo clic aquí

¿Qué debo hacer para ingresar a la competencias?

Nada excepto para ingresar pronósticos. Cada pronóstico que ingresas en ProTipster contribuye automáticamente a tu rendimiento mensual en cada tabla de clasificación. Puedes consultar las tablas de clasificación todos los días para ver cómo te va.

¿Qué deportes están incluidos en las competiciones?

Creemos que los expertos en deportes deberían ser recompensados ​​específicamente, así que contamos con 4 tablas de clasificación independientes para cada deporte: fútbol, ​​baloncesto, tenis y hockey sobre hielo. Esto significa que no tienes que preocuparte de que tus pronósticos de fútbol estén yendo mal, ¡quizás sea el baloncesto en el que pueda demostrar tu valía!

Las cosas son aún más interesantes en nuestra tabla de clasificación anual. Añadimos todas las Monedas de recompensa que ganaste durante todo el año en todas las tablas de clasificación y te clasificamos entre otros ganadores.

¿Alguna otra regla que necesito saber?

Tenemos que recordarle que tus pronósticos acumulativos deben ser rentables cada mes para ganar monedas de recompensas. La clasificación   no se basa en la tasa de acierto, el rendimiento o la cantidad de pronósticos. Solo observamos las ganancias totales dentro del mes calendario. También necesitas ingresar un mínimo de 10 pronósticos para figurar en la clasificación de un deporte.

¿Qué haré con estas monedas después de ganar?

Esta es la parte divertida. Visitarás la tienda y verás lo que puedes comprar.

¿Alguna recompensa en efectivo?

¡Por supuesto! Puede comprar 250 euros en efectivo por 2,5 millones de monedas y 100 euros en efectivo por 1 millón de monedas. Te solicitaremos  información personal para hacer los cheques KYC antes de que paguemos tu recompensa en efectivo, así que consulte nuestra Política de privacidad. Recuerde que solo pagamos recompensas en efectivo a través de Ecopayz y ningún otro sistema de pago.

Si aún no estás seguro de algunas cosas, envíenos un correo electrónico a info@protipster.com y las responderemos tan rápido como podamos.

* Advertencia legal: ProTipster es una plataforma de apuestas sociales para mayores de 18 años. Estamos premiando a nuestros tipsters exitosos con monedas de recompensa que se pueden utilizar para comprar premios, incluidas las recompensas en efectivo.  Las monedas de ProTipster no valen nada fuera de la plataforma ProTipster y es  dinero virtual. Por la presente, garantizamos que nunca reclamamos ningún depósito o contribución financiera de nuestros usuarios para unirse a las competiciones o reclamar sus recompensas.