Ambos equipos confían en un núcleo claro de titulares más que en rotaciones masivas: la mayoría de jugadores clave aparecen en 7 a 9 de los últimos 10 partidos, con suplentes usados tácticamente pero sin reconstruir el once cada partido. La creación y definición de goles se reparte entre un pequeño grupo de atacantes y mediocampistas; ninguno tiene un goleador dominante, pero uno o dos jugadores por equipo llevan la mayoría de asistencias. El volumen de disparos es similar y moderado; la delantera de Unión genera más tiros y convierte bien, mientras que Talleres reparte las oportunidades y creadores. Ambos equipos acumulan un número comparable de tarjetas, por lo que se espera un encuentro competitivo y físico. No hay jugadores lesionados o suspendidos.
Unión Santa Fe: Marcelo Estigarriba destaca por goles y amenaza de tiro, y Julián Palacios es el principal creador con más asistencias — ambos son centrales en el ataque de Unión. Mateo Del Blanco aporta definición y volumen de disparos desde el mediocampo y debería estar involucrado en transiciones ofensivas.
Talleres Córdoba: Ronaldo Martínez y Santiago Fernández forman la columna vertebral defensiva con titularidades constantes, mientras que Valentín Dávila y Augusto Schott son las principales amenazas goleadoras; Franco Cristaldo es el creador de juego a vigilar.
- Titulares en 11 partidos: Cristian Tarragona (8), Mateo Del Blanco (8), Rafael Profini (8)
- Disparos y goles: Marcelo Estigarriba (3 goles / 15 disparos), Cristian Tarragona (3 goles / 13 disparos), Mateo Del Blanco (2 goles / 14 disparos)
- Asistencias: Julián Palacios (4), Rafael Profini (2), Marcelo Estigarriba (1)
- Titulares en 11 partidos: Ronaldo Martínez (9), Santiago Fernández (9), Guido Herrera (9)
- Disparos y goles: Valentín Dávila (2 goles / 10 disparos), Augusto Schott (2 goles / 5 disparos), Alexandro Maidana (2 goles / 4 disparos)
- Asistencias: Franco Cristaldo (2), Ulises Ortegoza (1), Matías Catalán (1)
Ambos equipos acumulan un número similar de amonestaciones (20 tarjetas amarillas cada uno en el periodo) y no registran expulsiones. Las tarjetas de Unión se concentran en pocos titulares habituales, mientras que Talleres reparte las amarillas entre más jugadores. Se espera un partido competitivo con faltas tácticas y batallas en el mediocampo; jugadores con varias tarjetas podrían arriesgar sanciones si el partido se mantiene cerrado.
- Tarjetas amarillas: Marcelo Estigarriba (3), Brahian Cuello (3), Lautaro Vargas (3)
- Tarjetas rojas:
- Tarjetas amarillas: Rick (3), Augusto Schott (2), Alexandro Maidana (2)
- Tarjetas rojas:
Brahian Cuello es titular habitual en un rol defensivo y ya tiene varias amonestaciones; su posición y minutos lo hacen probable candidato a recibir otra tarjeta en un partido físico y cerrado.