Ambos equipos dependen de un núcleo compacto de titulares habituales, aunque Genk rota un poco más desde el banquillo mientras Antwerp mantiene un once muy estable. Genk genera más volumen de disparos (113 tiros) y convierte alrededor del 12.4%, mientras Antwerp es un poco más conservador desde lejos (100 tiros) con una conversión cercana al 11% — ambos equipos son bastante clínicos. Antwerp es notablemente más agresivo en tarjetas (24 amarillas frente a 16 de Genk), con amonestaciones concentradas en pocos defensas; las tarjetas de Genk están más repartidas.
Genk: Aaron Bibout es la principal amenaza goleadora con más tiros y goles; Daan Heymans combina definición y creación de ocasiones, siendo central en el ataque de Genk. Matte Smets y Bryan Heynen aportan consistencia en el eje y minutos regulares cada partido.
Royal Antwerp: Christopher Scott y Vincent Janssen son las principales vías de gol — Scott para definir, Janssen para tiros y asistencias — y decidirán la mayoría de las fases ofensivas. Dennis Praet y Yuto Tsunashima anclan el once titular y aportan control en zonas avanzadas.
- Titular en 11 partidos: Matte Smets (10), Bryan Heynen (10), Ibrahima Sory Bangoura (10)
- Tiros y goles: Aaron Bibout (4 goles / 20 tiros), Daan Heymans (3 goles / 19 tiros), Zakaria El-Ouadi (2 goles / 13 tiros)
- Asistencias: Junya Ito (3), Konstantinos Karetsas (3), Daan Heymans (2)
- Titular en 11 partidos: Christopher Scott (10), Dennis Praet (10), Yuto Tsunashima (10)
- Tiros y goles: Christopher Scott (4 goles / 15 tiros), Vincent Janssen (3 goles / 20 tiros), Gyrano Kerk (1 gol / 16 tiros)
- Asistencias: Vincent Janssen (2), Anthony Valencia (2), Gyrano Kerk (1)
Antwerp es claramente el equipo más propenso a tarjetas en los últimos 10 partidos (24 amarillas) frente a Genk (16). Las amonestaciones de Antwerp se concentran en pocos titulares — especialmente Daam Foulon, Vincent Janssen y Zeno Van Den Bosch — lo que sugiere riesgo de suspensiones si la tendencia continúa; las tarjetas de Genk están más distribuidas, con Ibrahima Sory Bangoura como el infractor más frecuente. No hay rojas en ninguno de los dos equipos en este periodo, así que esperamos un partido competitivo con Antwerp algo más propenso a recibir amonestaciones.
- Tarjetas amarillas: Ibrahima Sory Bangoura (3), Matte Smets (2), Yaimar Medina (2)
- Tarjetas rojas:
- Tarjetas amarillas: Daam Foulon (4), Vincent Janssen (3), Zeno Van Den Bosch (3)
- Tarjetas rojas:
Razón: Foulon lidera la lista de amonestaciones de Antwerp con cuatro amarillas en estos 10 partidos y juega minutos regulares como defensa titular — su alta tasa de amonestaciones y rol defensivo central lo hacen el candidato más probable para recibir otra amarilla en un partido físico y cerrado.