Ambos equipos tienen un núcleo claro de titulares habituales pero con perfiles distintos: Elfsborg mantiene un núcleo estable (varios jugadores con 8 titularidades) y rota en otras posiciones, mientras que Sirius depende mucho de un once fijo que ha empezado casi todos los partidos. Las sustituciones son limitadas en ambos equipos, por lo que los entrenadores confían en sus alineaciones preferidas. Sirius es mucho más prolífico y clínico frente al arco (alto volumen y conversión de tiros), mientras que Elfsborg genera menos ocasiones y es menos eficiente; Sirius también acumula más tarjetas y tiene una roja, mostrando un estilo más agresivo.
Elfsborg: Leo Hakan Ostman y Arber Zeneli son las amenazas ofensivas claras — Ostman es el máximo goleador y Zeneli también aporta goles y tiros. Julius Magnusson es influyente como titular habitual y creador desde el mediocampo/defensa.
Sirius: Robbie Ure e Isak Bjerkebo cargan con la responsabilidad goleadora (Ure especialmente prolífico), mientras que Oscar Krusnell es el principal creador con más asistencias. Mohamed Soumah, con una tarjeta roja en el periodo, es una incógnita disciplinaria.
- Titular en 11 partidos: Julius Magnusson (8), Thomas Isherwood (8), Isak Pettersson (8)
- Tiros y goles: Leo Hakan Ostman (4 goles / 7 tiros), Arber Zeneli (3 goles / 9 tiros), Ari Sigurpalsson (2 goles / 5 tiros)
- Asistencias: Julius Magnusson (2), Arber Zeneli (1), Momoh Ibrahim Kamara (1)
- Titular en 11 partidos: Robbie Ure (9), Isak Bjerkebo (9), Marcus Lindberg (9)
- Tiros y goles: Robbie Ure (10 goles / 18 tiros), Isak Bjerkebo (6 goles / 20 tiros), Mohamed Soumah (2 goles / 3 tiros)
- Asistencias: Oscar Krusnell (3), Marcus Lindberg (2), Neo Jonsson (2)
Sirius es el equipo más agresivo/indisciplinado en estos diez partidos, acumulando muchas más amarillas y la única roja del periodo; las amonestaciones están repartidas entre varios jugadores. Elfsborg es más disciplinado, con menos amarillas y sin rojas, concentrando las tarjetas en pocos jugadores. Esperamos un partido combativo de Sirius, con faltas tácticas y duelos disputados, mientras que Elfsborg debería ser más limpio salvo provocaciones.
- Tarjetas amarillas: Arber Zeneli (2), Sebastian Holmen (2), Julius Magnusson (1)
- Tarjetas rojas:
- Tarjetas amarillas: Neo Jonsson (2), Oscar Krusnell (2), Melker Heier (2)
- Tarjetas rojas: Mohamed Soumah (1)
Motivo: Jonsson ya ha recibido varias amonestaciones y juega un rol enérgico y participativo que lo pone en frecuentes duelos defensivos y de mediocampo; sumado a la mayor tasa de tarjetas de Sirius, es un candidato probable para ver otra amarilla en un partido físico.