👥
Estadísticas de jugadores (últimos 10 partidos)
Sparta Praga y Plzeň dependen de un núcleo claro de titulares habituales, aunque Sparta rota más desde el banquillo mientras Plzeň mantiene un XI más estable. Los goles de Sparta vienen de un goleador principal con aportes secundarios, mientras que Plzeň reparte sus goles entre varios jugadores. Sparta es notablemente más agresivo con muchas más tarjetas (incluyendo dos rojas), mientras Plzeň se mantiene más limpio.
Sparta Praga: Jan Kuchta es el máximo goleador y el foco del ataque; defensores como Oliver Sonne aportan físico y agresividad que pueden marcar el partido. Sin lesiones ni sanciones.
Plzeň: Patrik Hrosovsky es el creador principal y motor del mediocampo, mientras David Krcik y Tomas Ladra ofrecen titularidad constante y amenaza ofensiva desde distintas zonas. Sin lesiones ni sanciones.
- Partidos como titular: Kaan Kairinen (10), Jakub Surovcik (10), Oliver Sonne (8)
- Tiros y goles: Jan Kuchta (5), Lukas Haraslin (2), Oliver Sonne (2)
- Asistencias: John Mercado (2), Andy Irving (2), Kaan Kairinen (1)
- Partidos como titular: David Krcik (8), Patrik Hrosovsky (8), Florian Wiegele (8)
- Tiros y goles: Tomas Ladra (2), Mohamed Toure (2), David Krcik (2)
- Asistencias: Patrik Hrosovsky (3), Lukas Cerv (1), Sampson Dweh (1)
Sparta es el equipo más agresivo con muchas más tarjetas y un par de expulsiones directas; las amonestaciones se concentran en unos pocos titulares habituales. Plzeň ha sido más limpio, con pocas amarillas y una roja. Se espera un partido físico impulsado por la intensidad de Sparta—el arbitraje podría ser clave si las faltas aumentan.
- Tarjetas amarillas: Oliver Sonne (3), Sivert Mannsverk (3), John Mercado (2)
- Tarjetas rojas: John Mercado (1), Lewis Azaka (1)
Total: 20 amarillas, 2 rojas.
- Tarjetas amarillas: Adam Kadlec (2), David Krcik (1), Amar Memic (1)
- Tarjetas rojas: Merchas Doski (1)
Total: 4 amarillas, 1 roja.
Razón: Sonne es titular habitual con tres amarillas en los últimos 10 partidos y juega un rol defensivo físico—probablemente estará involucrado en faltas que le cuesten una amarilla en un partido caliente.