Empleo

Buscamos gente joven, interesada en el sector y en el mundo digital para unirse a nuestro equipo.

¿Qué personas estamos buscando?

Muy simple: Personas que puedan incrementar nuestro tráfico. Buscamos managers de marketing digital que o bien sepan como desarrollar nuestro negocio en un territorio en particular (por ejemplo Alemania/Austria, Rusia/Países ex-soviéticos); o una vision global que permita ayudarnos a llegar a lo que queremos ser.

¿Qué tipo de habilidades debo tener?

No debes pensar que SEO sea un acrónimo para algún programa de desarrollo interespacial, o PPC un nuevo prototipo de un coche creado por Maserati.

Te explicaremos lo que hacemos en nuestras otras webs (o quizás ni siquiera lo necesites), acordaremos un presupuesto y te dejaremos vía libre en tu misión de conseguir más tráfico - tan simple como eso.

Resumiendo, debes entender como funciona internet y la comunicación digital, pero lo más importante es que debes saber como llegar a la gente. La habilidad para aumentar nuestros patrocinadores y mejorar nuestra presencia es mucho más valorada que la experiencia en la industria digital, y esto solo es posible si sabes como impresionar a la gente.

¿Tengo que vivir cerca de las oficinas de Malta o Polonia?

No es una obligación aunque otorgaría una gran ventaja. A pesar de esto tenemos gente que trabaja desde su casa y viven en la misma ciudad de las oficinas. Gracias a la disponibilidad de vuelos y el bajo coste de estos, trabajar a distancia ya no es un un problema como antaño.

Envíanos tu información comentando tu perfil y deja que decidamos. Todo consiste en encontrar a la persona adecuada para el puesto adecuado, no en simplemente rellenar los puestos de trabajo.

¿Cómo puedo enviar mi información?

Envíanos un email a info@protipster.com. Cuanta más información incluyas en el correo sobre ti, mejor será para nosotros