Los mejores pronósticos para los partidos de clasificación en la Euro 2020

Los mejores pronósticos para los partidos de clasificación en la Euro 2020

Las clasificación para la EURO 2020 están llegando al final. Solo hay unos pocos partidos más por jugar y después de esta jornada de equipos nacionales, solo habrá una más, en Noviembre. Algunos equipos ya han asegurado su lugar en ella, tal vez no matemáticamente, pero solo un milagro debería suceder para que se quedarán al margen. En ProTipster puede encontrar los mejores consejos de apuestas para las rondas finales de la EURO 2020. Para esta ronda, te damos la mejor apuesta para cada grupo.

GRUPO A:

Estos dos equipos son una de las mayores decepciones de esta clasificación para la  Euro. Inglaterra es intocable en este grupo, no hay duda al respecto, pero el resto de los equipos están igualados: Kosovo, Chequia y estas dos. Las expectativas eran que deberiamos ver la pelea entre cuatro equipos hasta el final, pero tanto Montenegro como Bulgaria están fuera. Todavía tienen que jugar los partidos restantes, y no debes esperar mucho de ellos. Eso significa menos cuidado en la defensa, las cuotas en los goles en este partido son realmente altas, pero debes elegir la opción de ambos equipos para anotar.

Consejo de expertos de ProTipster: Montenegro - Bulgaria: Ambos equipos marcarán @ 2.00

GRUPO B:

Ucrania logró sorprender al lograr el primer lugar y dejar a Portugal detrás de ellos. Ahora tienen que terminar esta misión, y Lituania es el primer paso. En el primer duelo cuando jugaron fuera, ganaron 3-0. Lituania tiene un historial terrible en partidos fuera de casa contra tales equipos, como por ejemplo ante Serbia 4-1 dos veces últimamente, Rumania 3-0, Polonia 4-0. No hay posibilidad de que el equipo lituano pueda hacer frente al anfitrión y es solo una cuestión de diferencia de goles. Esta línea de handicap no es demasiado alta y definitivamente deberías escogerla.

Sugerencia del experto de ProTipster: Ucrania - Lituania: Ucrania -2.5 @ 1.90

GRUPO C:

Aquí tenemos una situación similar a la del Grupo A. La diferencia es que esos equipos no han sido tales decepciones, especialmente Estonia. Podemos esperar un poco menos de cuidado en defensa pero con respecto a los goles, esta apuesta va en otra dirección. Hay grandes posibilidades de que Bielorrusia pueda ganar esto con un resultado de 2-0 o 3-0, tan solo debido a su calidad, por lo que elegir más de 2.5, o incluso mejor, más de 2 debería ser la opción más inteligente ante de  ir al que ambos equipos anoten.

Sugerencia del experto de ProTipster: Bielorrusia - Estonia: más de 2 goles a 1.83

GRUPO D:

Irlanda está en la cumbre de su grupo, con Dinamarca y Suiza como sus principales rivales. Ahora tendrán una gran oportunidad de dar un gran paso hacia la Euro con una victoria en Georgia, pero puedes estar seguro de que no será tan fácil. Los georgianos son bastante duros en casa, y solo un punto significaría mucho para Irlanda: podrían perder contra Suiza y aún tener todo en sus propias manos en el último partido contra Dinamarca. En 5 partidos de clasificación hasta el momento, Irlanda tenía menos de 2.5 en todos ellos, por lo que puede esperar un enfoque similar en la próxima jornada.

Sugerencia del experto de ProTipster: Georgia - Irlanda: menos de 2 goles con 1.78

GRUPO E:

Hungría ganó el primer partido contra Croacia, pero las malas actuaciones contra Eslovaquia han demostrado que solo fue suerte. Ahora se encuentran en la peor situación de todos los competidores en su grupo. Los croatas están en la mejor posición y buscarám una victoria antes de partir hacia Gales. Hungría tiene algunos problemas con las lesiones, mientras que Croacia tiene todos los jugadores a su disposición. Incluso Ivan Rakitic, quien no esta en su mejor momento en Barcelona últimamente, ahora está de regreso, y el equipo local debería ganarlo fácilmente.

Sugerencia del experto de ProTipster: Croacia - Hungría: Croacia -1.5 @ 2.17

GRUPO F:

Noruega no perdió en los últimos 13 partidos en casa, y este es un duelo de gran importancia para ellos. España está en la cima del grupo, con 7 puntos más que los perseguidores, por lo que no debes esperar a sus mejores jugadores en el 11 inicial. Incluso si juegan, Noruega es capaz de no ser derrotado por 2 o más. La diferencia de goles,  y las posibles rotacione , podrían ser la clave. Si eres lo suficientemente valiente, puedes ir por la sorpresa total y la victoria de Noruega, pero te recomendamos algunas opciones más conservadoras.

Sugerencia del experto de ProTipster: Noruega - España: Noruega +1 @ 2.06

GROUPO G:

Letonia esta en una racha malisima este ciclo de EURO, hasta ahora han concedido 21 goles algo increible en 6 partidos, y solo hubo un equipo que se quedo por debajo del par contra ellos: Polonia, por supuesto. Los polacos no son un equipo capaz de golpear al oponente, y su primer partido contra Letonia en casa terminó con solo 2-0. Además de esa información, no pudieron marcar un gol en los últimos dos encuentros, por lo que puedes esperar a Polonia ganar aquí debido a un nivel superior, pero Letonia, por otro lado, aún puede mantener su dignidad con algunas derrotas por la mínina.

Sugerencia del experto de ProTipster: Letonia - Polonia: Letonia +2.5 @ 1.81

GRUPO H:

Esta elección se basa principalmente en estadísticas y la historia. Francia e Islandia se han enfrentado muchas veces recientemente, en realidad 3 veces en los últimos 3 años. Los resultados fueron 5-2, 2-2 y 4-0, y por supuesto, esas dos victorias fueron a favor de Francia. En este grupo de clasificación de la Euro, ambos equipos tienen excelentes estadísticas si consideras apostar , más de 2.5. Islandia superó 2.5 en 4 de 6 partidos con 3.2 goles por partido, mientras que Francia lo hizo 5 veces, con un promedio de 3.8 goles por duelo.

Sugerencia del experto de ProTipster: Islandia - Francia: más de 2.5 @ 1.97

GRUPO I:

Esta apuesta puede parecer muy difícil en lo mental porque cuando Bélgica abre el marcador podemos empezar a  "contar" desde 2,3,4,5, y parecerá fácil que ganen de más de 7 goles de diferencia. Por supuesto, si Bélgica esta con sus mejores jugadores, entonces esto debería ser incluso más de 10, pero ¿te imaginas que Zinedine Zidane recibe malas noticias sobre su estrella Eden Hazard, si este sale lesionado por una entrada de un camarero (con todo debido respeto) de San Marino? De Bruyne no está en el equipo, puedes esperar muchas rotaciones, y San Marino no sabemos si podrá perder por menos de 7

Sugerencia del experto de ProTipster: Bélgica - San Marino: San Marino +7.5 @ 1.75

GRUPO J:

Bosnia y Herzegovina prácticamente se enfrentará a lo imposible: el grupo parecía fácil, pero ahora solo tienen  unas posibilidades mínimas. Su diferencia de goles 12:11 dice lo suficiente sobre ellos, y en comparación con el 8: 4 de Finlandia, se puede ver claramente el sesgo táctico de los equipos. Ahora Bosnia debe atacar, esto significa una victoria obligada para ellos, y estarán sin su máximo goleador, Edin Dzeko. Finlandia no podría desear una mejor configuración para este partido y deberían saber aprovechar la falta de opciones de Bosnia en el ataque.

Sugerencia del experto de ProTipster: Bosnia y Herzegovina - Finlandia: Finlandia +0.5 @ 1.78

Ojea los Mejores Pronósticos par al EURO 2020