Apuesta en la Super Bowl 2020

Apuesta en la Super Bowl 2020

Este fin de semana, el domingo por la noche, la Super Bowl LIV tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. Este partido será televisado en más de 180 países, y si aún no eres fanático del fútbol americano,  debes probary verlo.

Por primera vez desde 2016, los New England Patriots no disputarán una Super Bowl, el dúo aparentemente invencible de Tom Brady y Bill Belichick lo observará desde la comodidad de sus propios hogares. Y verán a los Chief de Kansas City enfrentarse a  los 49ers de San Francisco que han sufrido una especie de espera para competir en el evento más grande del año en Estados Unidos.

¿Kansas City Chiefs o San Francisco 49-ers? 

1970: el año en que los Beatles se separaron, Jack Nicklaus ganó su octava carrera, nació Mariah Carey, Margaret Court ganó los cuatro Grand Slams, Apollo 13, todo esto fueron meras anecdotas para los Chief de Kansas City. Este fue su año, su momento en el centro de atención, su momento de brillar: una victoria 23-7 sobre los Minnesota Vikings los vio coronados campeones del Super Bowl IV. Cuatro años después de alcanzar su primer Super Bowl, volvieron al escenario más grande de todos, y esta vez ganaron. Avance rápido 50, sí CINCUENTA años después, y esa es la última vez que aparecieron en el escenario mundial, el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, finalmente los llevó a la tierra prometida.

Se enfrentan a unos 49ers que han soportado una espera de 25 años para hacerse con el prestigioso trofeo Vince Lombardi, su victoria por 49-26 sobre los San Diego Chargers en Miami los vio levantar un quinto título en el Joe Robbie Stadium. El hombre que inicialmente fue contratado para reemplazar a Tom Brady en los Patriotas de Nueva Inglaterra, Jimmy Garoppolo, fue despedido de  los 49ers para la 54º Super Bowl y el entrenador Kyle Shanahan esperará poder ir uno más y terminar con los 25 años de dolor.

Los Chiefs de Kansas City están buscando su segundo título, el primero después de 50 años de espera, mientras que los San Francisco 49ers ya ganaron la Super Bowl cinco veces, cuatro de ellos en los años 80.

Ambos equipos llegaron a esta final sin mayores problemas. Kansas City Chiefs ganó 51:31 contra Houston Texans, y en la semifinal, fueron mejores que Tennessee Titans 35:24. Por otro lado, los San Francisco 49ers superaron a los Vikings de Minnesota con 27:10, y en el último partido, ganaron 37:20 contra los Green Bay Packers.

Estrellas de la Super Bowl 2020

Después de 266 partidos de la temporada 2019-20, tenemos dos equipos que han esperado 75 años  entre ambos para tener la oportunidad de levantar uno de los mejores títulos de la historia del deporte. En qué show nos encontramos; los Chief de alto puntaje que fluyen libremente contra los 49ers disciplinados y resueltos . Detener el brazo robótico de Patrick Mahomes, que puede disparar sus misiles desde donde quiera, es algo que el entrenador defensivo Robert Saleh se habrá preparado durante las últimas semanas, afirmando que "su movilidad es única. La fuerza de su brazo es asombrosa. Es muy , muy precisa."

Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Chiefs, podría convertirse en el tercer ganador del Super Bowl en la historia en su puesto antes del 25 cumpleaños. Los que lograron hacer eso antes que él son Ben Roethlisberger y Tom Brady. También es el quinto mariscal de campo más joven en comenzar en la Super Bowl.

¡Mahomes es el jugador que los aficionados querrán ver más, y nadie puede culparlos. En 2017 fue un novato de reserva QB, en 2018 fue el Jugador Más Valioso de la NFL y en 2019 podría ser un ganador del Super Bowl. Qué ascenso absolutamente meteórico será si lidera a su equipo a la victoria en Miami el domingo. En sus últimos tres  partidos de play-off ha lanzado sobre 910 yardas incluyendo 11 touchdowns con 0 intercepciones. Sin embargo, los 49ers tienen 48 capturas esta temporada, principalmente por el trabajo de los señores Bosa, Armstead, Buckner y Ford, quienes buscarán darle al hombre principal de los Chiefs cero tiempo para mejorar su calificación de pasador de la postemporada de un increíble 131.5.

2.0
Patrick Mahomes
NFL Super Bowl LIV 2020 Most Valuable Player
Bet Now

Esa calificación de pasador podría verse afectada por el cornerback veterano de nueve años, Richard Shearman, quien desde que firmó por los 49ers en 2018, se ha restablecido como uno de los mejores defensores en el deporte, como lo demuestra ser el conerback mejor clasificado en toda la NFL, según Pro Football Focus. Sherman, quien formó parte de la "Legión de Boom" como Seattle Seahawk, ya jugó en dos Super Bowls, ganando uno de ellas, por lo que sabe lo que se necesita para salir victorioso en el partido más grande de Estados Unidos.

También veremos a dos de los mejores tight-ends en el partido, George Kittle y Travis Kelce, dos hombres en la cima de sus carreras que son A1 y A2 en su posición frente a frente en el duelo más grande de todos ellos: quien gane este duelo, el trofeo Vince Lombardi bien podría dirigirse a su respectivo equipo.

En  la 53 Super Bowls nunca ha habido un tight-ends nombrado MVP, este año hay muchas posibilidades de que esa tendencia se supere. Ambos habrían estado en lados opuestos en el Pro Bowl si no hubieran llegado a la Super Bowl, tal ha sido su impacto esta temporada. Ambas defensas deberán estar en alerta máxima el día del partido para detener a cualquiera de estos dos hombres que se están desatados.

Apuesta para la Super Bowl 2020 

bet365 superbowl 2020Teniendo en cuenta al ganador, los Chief de Kansas City son solo ligeros favoritos, con un 53% de posibilidades de ganar. Si echas un vistazo a la línea principal de handicap, solo está en -1.5 puntos, lo que significa que la diferencia prácticamente no podría ser más delgada. El equipo de Kansas City espera obtener la ventaja de su joven estrella y un ataque realmente fuerte, mientras que la situación con los 49ers es un poco diferente. Su principal fortaleza es la defensa, y será interesante ver cuál de estos dos estilos prevalecerá.

Las apuestas para el partido son tan ajustadas como quieras, la línea de dinero actualmente se encuentra en 2.05 para los 49ers y 1.80 para los Chiefs, realmente está tan cerca del pick-em como puedas. No importa lo que suceda, los aficionados ya están listos para ser invitados al evento del año: Jennifer Lopez y Shakira se encargan de los deberes de medio tiempo, "Siempre y donde sea que estés", bet365 tiene una fantástica oferta de cuenta abierta disponible para nuevos clientes.

Apuesta Super Bowl 2020